La Mancomunidad de La Vega recoge muebles y enseres puerta a puerta

|

Mancomunidad enseres voluminosos

La Mancomunidad de Servicios La Vega, entidad pública que ofrece servicios de recogida selectiva, gestión de residuos urbanos y reciclaje, cuenta ya con un nuevo servicio gratuito de recogida de muebles y enseres en la misma puerta de los domicilios de los ciudadanos que lo soliciten previamente.


La entidad pretende así no sólo añadir un valor añadido más al servicio que viene ofreciendo a los ciudadanos, sino también colaborar con los ayuntamientos de las localidades donde presta sus servicios a mantener la limpieza del pueblo, especialmente en las zonas de contenedores, donde frecuentemente se encuentran depositados.


Sin embargo, según informa la Mancomunidad, los denominados residuos voluminosos, que incluyen desde muebles o colchones hasta electrodomésticos, son residuos de gran tamaño que los ciudadanos deben depositar en los puntos limpios habilitados para tal objetivo. Por ello, este servicio que ofrece la entidad ofrece una mayor comodidad para el ciudadano y evita, en a medida de lo posible, un mal uso de los contenedores.


Solicitar el servicio de recogida gratuita de muebles y enseres de la Mancomunidad de Servicios La vega puede llevarse a cabo a través del teléfono gratuito 900 902 456 o a través de la web www.lavegamancomunidad.es. Técnicos de la Mancomunidad indicarán el día que pasarán a recogerlo y el modo de depósito y recogida. 


La Mancomunidad de Servicios de la Vega es una entidad 100% pública que nace en el año 1998 con el objetivo de ofrecer servicios de recogida selectiva, gestión de residuos urbanos y reciclaje. Ubicada sobre un espacio natural a las faldas de la Sierra Norte de Sevilla, ofrece actualmente sus servicios a diecisiete municipios mancomunados. Entre sus objetivos se encuentran la concienciación de la ciudadanía en materia de reciclaje, la gestión y tratamientos de residuos y el cuidado del medio ambiente de los municipios y sus ciudadanos a los que presta servicios.


Mancomunidad de La Vega

La Mancomunidad de Servicios de la Vega es una entidad 100% pública que nace en el año 1998 con el objetivo de ofrecer servicios de recogida selectiva, gestión de residuos urbanos y reciclaje. Ubicada sobre un espacio natural a las faldas de la Sierra Norte de Sevilla, ofrece actualmente sus servicios a diecisiete municipios mancomunados y tres asociados, además de ser punto de depósito y tratamiento de los residuos de otros pueblos y entidades (públicas y privadas). Entre sus objetivos se encuentran la concienciación de la ciudadanía en materia de reciclaje, la gestión y tratamientos de residuos y el cuidado del medio ambiente de los municipios y sus ciudadanos a los que presta servicios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.