El equipo de rescate en Altura de Bomberos de Málaga obtiene el primer premio en el 'Rescue Great Day'

|

Se trata de un prestigioso encuentro de carácter internacional que reúne a equipos de salvamento en medio urbano de diferentes nacionalidades . 


Bomberos SevillaEl equipo de Rescate en Altura del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga ha obtenido el primer puesto en la sexta edición del certamen 'Rescue Great Day 2023' celebrado en Sevilla durante este fin de semana.

Según detallan en un comunicado, se trata de un prestigioso encuentro de carácter internacional que reúne a equipos de salvamento en medio urbano de diferentes nacionalidades organizado anualmente por el Cuerpo de Bomberos de Sevilla. En la edición de 2023 han participado un total de 30 equipos nacionales y extranjeros.

El equipo malagueño está compuesto por siete integrantes del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga que realizan un intenso programa de entrenamientos, lo que le ha llevado a conseguir buenos resultados en las competiciones en las que participan, destacando los obtenidos en Namur, Sevilla y Oporto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.