El Taller de Prevención del Acoso y Ciberacoso en el ámbito educativo en Alcalá del Río llega a su fin

|


Alcal ciberacoso

El CEIP San Isidro de El Viar acogerá este martes, 19 de abril, la última jornada del Plan de Formación para la Prevención del Acoso y Ciberacoso en el ámbito educativo, un proyecto puesto en marcha por la delegación de Educación del ayuntamiento de Alcalá del Río y que ha contado con la colaboración del Centro Guadalinfo.


Tras pasar por cada uno de los centros educativos de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar, contando con la presencia de las AMPA’s de cada uno de ellos, las jornadas llegan a su fin después de informar a padres y madres sobre esta problemática que se ha convertido en una realidad.


Cuando está a punto de finalizar la actividad, desde la delegación de Educación han hecho balance positivo de esta primera actividad que pretende ofrecer una completa programación en los diferentes centros y asociaciones para acercar problemas y nuevas situaciones que las familias cotidianas tienen que tener presente en la educación y formación de nuestros pequeños y jóvenes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.