250 deportistas competirán por el IV Duatlón Cross 'Ciudad de Tomares'

|

Duatlon tomares

El IV Duatlón Cross 'Ciudad de Tomares' contará en la presente edición con la participación de 250 deportistas que competirán con alzarse con el triunfo tras recorrer a pie y en bicicleta los casi 30 kilómetros de la prueba, 9 a pie y 20 en bicicleta.


La prueba se celebrará el domingo 24 de abril a las 11:00 horas con salida desde el Polideportivo Municipal Mascareta, discurriendo los primeros 6 kilómetros de carrera a pie por un circuito mixto de asfalto y senda, para llegar al Parque del Olivar del Zaudín, en el que habrá un circuito de 20 kilómetros en bicicleta, tras los cuales los participantes regresarán a pie otros tres kilómetros hasta el Polideportivo Mascareta, donde está fijada la meta.


La cuarta edición del Duatlón tomareño está amadrinada por María Pujol, que ha sido campeona de España Élite de Triatlón y dos veces de Andalucía, contará con seis categorías, junior (18 a 19 años), sub 23 (20-23 años), élite (24-39 años), veteranos 1 (40-49 años), veteranos 2 (50 a 59 años) y veteranos 3 (60 años o más).

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo jueves 21 abril.



Deportistas de élite


El Duatlón de Tomares, pese a su juventud, se ha convertido en una cita marcada en el calendario de los duatletas y triatletas en la que se dan cita cada edición los deportistas más destacados de este deporte como el subcampeón del mundo de duatlón, Emilio Martín, el campeón de España, Sergio Lorenzo, la campeona de Andalucía Rocío Espada, vencedora en Tomares en 2015, Sergio García, ganador en la categoría masculina de la pasada edición, o la propia María Pujol.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.