José Luis Sanz se convierte en el nuevo alcalde de Sevilla

|

El candidato del PP a la alcaldía asegura que "hoy Sevilla me ha dado una oportunidad y garantizo que no voy a defraudar".


Joseluis sanz alcaldeEl candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha manifestado tras ganar las elecciones municipales que hoy la ciudad le ha dado una "oportunidad" y que él no va a "defraudar".

En una comparecencia junto al presidente del PP andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, en la sede regional del partido para valorar los resultados electorales, Sanz ha querido empezar agradeciendo al actual alcalde de Sevilla, el socialista José Muñoz, que lo haya llamado para felicitarlo por la victoria.

Ha agradecido el apoyo de los 132.000 ciudadanos que lo han votado y ha garantizado que gobernará para todos los sevillanos, lo hayan votado o no. Se ha mostrado convencido de que el triunfo en las elecciones municipales ha sido gracias al "cambio político" que Juanma Moreno protagonizó cuando llegó a la Presidencia de la Junta.

Para Sanz, el triunfo del PP significa que los sevillanos quieren que su ciudad vuelva a funcionar y recupere mucho del espacio que ha perdido en los últimos años, y ha garantizado que hoy ha ganado un proyecto de futuro para todos.

"Quiero ser alcalde de todos los sevillanos, me hayan votado o no, porque nuestro proyecto de cambio es para todos y para que esta ciudad vuelva a funcionar y sea más segura", ha dicho Sanz, quien ha añadido que como aliado perfecto va a tener a un "gran presidente de la Junta, que ha conseguido que Andalucía sea una de las grandes locomotoras del país" y ahora va a tener también a Sevilla a "velocidad de crucero".

"Me voy a dejar la piel en gestión y en trabajar para que esta ciudad esté en el sitio que se merece", ha recalcado.



Listado de los 31 concejales electos de la nueva Corporación local de Sevilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.