​Nueva promoción de VPO en la parcela del antiguo Palenque Municipal de Los Palacios y Villafranca

|

Incluye 22 viviendas unifamiliares de VPO y 8 pisos en Régimen Especial, con tres dormitorios, garaje y trastero, además de dos locales comerciales


VPO Las marismas los palacios

La promotora local Santa Lucía Grupo Empresarial iniciará en breve la construcción de 30 nuevas viviendas de Protección Oficial en Los Palacios y Villafranca, con una inversión en torno a los 3 millones de euros. Concretamente, en los terrenos del antiguo Palenque Municipal ubicados en la Avenida de las Marismas, para la que ya está aprobada la licencia de obras.

Se trata del residencial Puerta de las Marismas con 22 viviendas unifamiliares de VPO y 8 pisos en Régimen Especial, con tres dormitorios, garaje y trastero, además de dos locales comerciales, levantado en la histórica parcela del antiguo Palenque Municipal situado en la Avenida de las Marismas que tienen una "magnífica ubicación, con un escaparate extraordinario que permitirá asimismo la reurbanización de toda zona", señala el ayuntamiento.

Así, una vez cumplimentados todos los trámites administrativos para la inicio de las obras, desde este mismo lunes la promotora se pondrá en contacto con los interesados para mostrarles la carta de venta de las viviendas, que al tratarse de VPO deberán estar inscritos como demandantes en la Oficina Municipal de Vivienda.

Esta nueva promoción constará de 22 viviendas tipo dúplex, con planta baja y primera, y un sótano común con aparcamiento y trastero. En otra zona de la parcela se habilitará un edificio con dos locales comerciales, y, en Régimen Especial, cuatro pisos en planta primera y otros cuatro en planta segunda, con trastero y ascensor desde sótano hasta el mismo castillete, además dos de estos pisos serán adaptados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.