El nuevo Centro Médico de Esquivel más cerca

|


Centro medico esquivel

Los vecinos y vecinas de la pedanía alcalareña de Esquivel podrán comenzar a utilizar este mismo año de un nuevo Centro de Salud. Y es que las obras de construcción que han transformado el antiguo salón social en un nuevo centro médico se encuentran muy avanzadas.


El nuevo centro dispondrá de una amplia zona de espera, así como de dos consultas y sala de enfermería, nuevos servicios adaptados y un patio interior. El centro que se pone a disposición de la Unidad de Gestión Clínica de Alcalá del Río, mejora el lugar de prestación y adaptado a las normativas actuales de este servicio básico de la ciudadanía.


En estos días, el gerente del Distrito Sanitario de Sierra Norte, Álvaro Nieto, comprobaba in situ las obras del nuevo consultorio médico de la localidad, junto a Antonio Campos, alcalde de Alcalá del Río, y Antonio Florencio, alcalde pedáneo de Esquivel. En la visita estuvieron también presentes la concejal delegada de Salud, Elena Fernández, como responsable de esta área y Salvador Carrión, concejal delegado de Infraestructuras, coordinador de este proyecto.


Esquivel consigue así una nueva infraestructura al servicio de los esquiveleños, tras la reciente inauguración de su colegio, y con nuevos proyectos programados como es la recuperación del edificio de los antiguos colegios en centro cívico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.