Olivares acoge el I Festival de Culturas 'Acércate'

|


Festival culturas olivares

El Ayuntamiento de Olivares, a través de la Delegación de Bienestar Social, ha promovido y organizado, en colaboración con varias entidades y asociaciones colaboradoras, el Primer Festival de Culturas 'Acércate', en el que se desarrollarán multitud de actividades y donde confluirán diversas culturas a través de la convivencia, la reflexión, la diversión y el encuentrocon el objetivo de buscar nuevos objetivos de diálogo y la paz.


Este Primer Festival de Culturas 'Acércate' tendrá lugar los días 23 y 24 de abril, sábado y domingo respectivamente, en el Recinto Ferial de Olivares, y está enmarcado en el Proyecto para la Interculturalidad y Desarrollo 'ACERCATE', que cuenta con un Comité Organizador formado por Asociaciones Locales con fines interculturales, Proyectos municipales y personas colaboradoras que han apostado fuerte por consolidar un evento pionero en la zona. Además ha contado con entidades, colectivos y otros grupos afines de toda la provincia.


En este acto también se hará entrega del Premio a Claudia Moreno Ramirez, ganadora del Concurso del Logotipo para el Festival, cuya propuesta y lema ha sido imprescindible como imagen corporativa de este año, 2016.


Durante el desarrollo de este evento habrá un ambigú, que estará permanentemente abierto a precios populares, y donde además se podrán degustar platos típicos realizados por personas provenientes de otras partes del mundo, que han querido aportar conocimientos de su cultura gastronómica. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.