Vuelve la Feria de la Juventud de Pilas

|


Feria juventud pilas

Este sábado, 23 de abril, a partir de las 12:00 horas tendrá lugar la VIII edición de la Feria de la Juventud de Pilas, donde los más jóvenes de la localidad podrán disfrutar de diferentes actividades para fomentar el entretenimiento, el ocio y la convivencia.


El evento, qeu s desarrollará en el recinto ferial pileño, está organizado por la delegación de Promoción Juvenil, Ocio y Tiempo Libre del ayuntamiento de Pilas y ha contado con la colaboración de la Diputación de Sevilla, Gramola, Premium café y copas y La Carreta Copas.


El encuentro llega con un programa cargado de actividades qque incluyen partidos de fútbol 3x3, videojuegos, atracciones, masterclasss de bailes, monólogos y actuaciones musicales de todo tipo durante toda la jornada de, entre otros, Djs Berna Ventura y Antonio Delgado DJ, Los Chenteros (rock), Nave8, Escalones (Flamenco), Maleando (Flamenco Rock) o Ernie (Saxo Live).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.