Un tomareño candidato a la residencia de la Real Federación Andaluza de Fútbol

|


Canito

Antonio Muñoz 'Canito', natural de Tomares y vicepresidente y director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, ha anunciado su intención de optar a presidir esta entidad considerando que cuenta con los apoyos necesarios para liderar un nuevo proyecto.


Este tomareño se presentará para el cargo en las próximas elecciones, que tendrán lugar en la Asamblea de la Federación el próximo 4 de junio, con la intención de llevar a cabo “un conjunto de reformas y cambios profundos que necesita el fútbol andaluz”.


Según Canito “llega un tiempo nuevo, moderno. La RFAF necesita estar en contacto con el fútbol, con sus problemas y necesidades. La sociedad nos demanda transparencia, ventanas abiertas y cambios. Ha quedado demostrado que los mandatos tan largos no son beneficiosos. Son ya más de 30 años. Creo que es un tiempo excesivo”.


Asimismo ha anunciado que hará público en próximas fechas un profundo y extenso programa para la renovación completa de las estructuras y el funcionamiento del fútbol andaluz.


Además, considera que “en la comunidad futbolística más importante del país hay personas muy válidas, pero forman parte de un sistema que debe ser regenerado. Llevo mucho tiempo en contacto directo con la realidad del fútbol y sé lo que demanda. Nuestro proyecto se basa en la claridad y limpieza en la gestión económica, descentralización y democracia en todas las actuaciones, optimización e innovación de todos los recursos existentes y cercanía a los clubes. Muchas personas me han mostrado la necesidad de dar un paso adelante y así lo he hecho”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.