El Mundial de MotoGP llena el 90% de los hoteles de Jerez

|


Hoteles jerez

El Mundial de MotoGP llega a Europa por primera vez en 2016 con el Gran Premio de España que se celebra el próximo desde hoy hasta el próximo domingo en el Circuito de Jerez y, como viene siendo habitual, la ciudad se llena de amantes del motociclismo hasta el punto de casi agotar las plazas hoteleras.


Asi lo demuestra un estudio de trivago.es que analiza los precios y la disponibilidad hotelera de Jerez durante el campeonato, que revela que la ciudad alcanza el 90% de ocupación durante este fin de semana.


Este mismo viernes, día de entrenamientos, se registra una elevada ocupación hotelera del 81%, pero será la noche previa a la gran carrera del domingo, cuando apenas queda un 4% de alojamientos disponibles en la ciudad. Esto contratas con el fin de la competición, cuando la ocupación se reduce notablemente y para la noche del domingo la disponibilidad se eleva hasta el 42%.


Según el estudio, otra opción escogida por los muchos visitantes que acuden al circuito jerezano es alojarse en Cádiz. Así, para este fin de semana, los hoteles de la capital gaditana presentan un considerable lleno del 82%. A pesar de la elevada ocupación, todavía se puede encontrar alojamiento desde los 80€ para dos personas. Esta subida de precios se debe a la reducida disponibilidad, ya que los pocos hoteles que aún cuentan con habitaciones libres son de alta categoría y, a pocos días de la competición, cuentan ya únicamente con habitaciones superiores.


Además de la gran cantidad de españoles que se desplazarán a Jerez para disfrutar del mundial, la competición de MotoGP llenará la ciudad de apasionados del motociclismo de todo el mundo, especialmente, procedentes de Reino Unido, Italia, Alemania y Portugal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.