El Concurso Nacional de Fotografía de Lora del Río ya tiene ganadores

|


Concurso foto lora

El Ayuntamiento de Lora del Río ha hecho público el acta del Jurado del 46 Concurso Nacional de Fotografía de Lora del Río, referente a los ganadores en la 'modalidad libre' y en la 'modalidad local' en sus diferentes categorías.


Así, en la 'modalidad libre', Xose Manuel Casal Luis (Girona) ha sido premio a la Mejor Colección, con una obra compuesta por 5 fotografías presentada bajo el título 'Sin título' y que ha recibido de 600 euros; Asimismo, el primer premio Fotografía Individual, de 300 euros, ha recaído en la fotografía presentada bajo el título 'Trenes 1', cuyo autor es José Antonio Grueso Alcántara (Córdoba). El segundo Premio Fotografía Individual, de 200 euros, ha ido a parar a la foto presentada bajo el título 'Juego de Tronos', cuyo autor es Climent Clerch Valls (Gelida, Barcelona); mientras que el tercer Premio Fotografía Individual, de 150 euros, ha sido para la fotografía presentada bajo el título 'Zayra', cuyo autor es Salvador Juan Pérez (Crevillent, Alicante).


En cuanto a la 'modalidad local' los premiados son María del Mar Ortega Jiménez (Los Palacios y Villafranca), premio a la Mejor Fotografía sobre Lora del Río, de 200 euros, con la fotografía presentada bajo el título 'Recuerdos'; y Fermín Cano Ramírez (Lora del Río), premio Fotografía al 'Mejor Autor Local', de 200 euros, por su fotografía presentada por el título 'Adelante…'.


Asimismo, el Jurado a establecido una Mención de Honor a la fotografía presentada bajo el título 'Bodegón en naranja', cuyo autor es Juan Ángel Donaire Camacho (Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real).


Por otra parte, la exposición de obras seleccionadas y premiadas por el Jurado del 46 Concurso Nacional de Fotografía de Lora del Río tendrá lugar en la Sala Municipal de El Bailío del 29 de abril al 6 de mayo,de lunes a sábado de 11:30 a 13:30 horas, y de 18:00 a 21:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.