Manifestación en Carmona contra el paro

|


Concetracin paro carmona

Este jueves tuvo lugar una concentración en Carmona contra el paro y la precariedad laboral, promovida por Juan Francisco y Jonathan, vecinos de la localidad que se encuentran en actual situación de desempleo y que desde hace varias semanas se manifiestan con pancartas delante del ayuntamiento y barren la plaza de San Fernando en señal de protesta.


En el Paseo del estatuto, y con una pancarta que rezaba "Trabajo y dignidad, ¡El trabajo decente no es un privilegio!", se daban cita vecinos de Carmona con Juan Francisco y Jonathan a la cabeza, en protesta por "la situación precaria y la indiferencia y dejadez del equipo de gobierno municipal".


Uno de los manifestantes, Diego Manuel G., contaba como esta manifestación se esta llevando a cabo "porque estamos luchando contra el paro y la inmovilidad del gobierno local" para después continuar diciendo que "estamos apoyando a Juan Francisco, pero como su caso, hay muchos en Carmona".

1 Comentarios

1

Buenas tardes soy Juan Francisco ávila Me gustaría comentaros que mi compañero y yo vamos a seguir luchando por esta causa no podemos permitir los españoles que cada día haya más pobreza en España y los políticos cuando habló de políticos son todos los partidos se estén robando de esta forma tan descarada y por su mala gestión estamos los españoles sin trabajo y el poco trabajo que hay es trabajo precario Gracias que tengáis buenas tardes

escrito por Juan Francisco 22/abr/16    17:57

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.