​El gastrobar 'Moral No ni ná' gana la VI Ruta del Caracol de Los Palacios y Villafranca

|

Ha sido considerado como el establecimiento palaciego con la "Mejor tapa de Caracoles" y "Mejor Servicio"


Caracoles palacios

El mes de mayo ha sido el de las tapas de caracoles en Los Palacios y Villafranca y el periodo en el que Asepavi, la Asociación de Empresarios Palaciegos, ha organizado la VI Ruta del Caracol, que ha terminado proclamando al establecimiento Gastrobar Moral No ni ná como el que tiene la "Mejor tapa de caracoles" y el "Mejor Servicio".

La Asociación de Empresarios Palaciegos y el Ayuntamiento ponían en marcha el pasado mes de mayo la sexta edición de la Ruta del Caracol, que ha contado con la participación de 15 establecimientos de la localidad. Esta iniciativa ha tenido como finalidad destacar uno de los platos típicos de la temporada y promover la gastronomía local, así como el sector hostelero del municipio.

Las personas comensales que han degustado esta popular tapa en los establecimientos participantes, han tenido la oportunidad de entrar en diversos sorteos y de votar por las mejores tapas de caracoles a través de un código QR que los participantes ofrecían en sus negocios.

Finalizada la VI Ruta del Caracol, este evento gastronómico ya cuenta con un ganador por haber sido el más votado por los comensales. Se trata del gastrobar Moral No ni ná que ha sido reconocido por partida doble llevándose los premios a la "Mejor tapa de caracoles" y al "Mejor servicio".

Pero sin duda los verdaderos ganadores de esta cita han sido las personas que han disfrutado de esta ruta y de los excelentes guisos de este privilegiado Destino Gastronómico que es Los Palacios y Villafranca.

Los 15 establecimientos que han participado en esta edición han sido: Gastrobar Moral No ni ná; Abacería Hermanos Hervás y Restaurante Hermanos Hervás La Pachanga; La Abuela Crista; la Cervezería con Z; Bar Cadena; Taberna Pico Reja, La Nana Bar rincón; Venta El Minutero; Taberna La Liebre; El Pícaro de Tapeo; Bar Rocío; Abacería Sin Cazuelas, Bar Morillo y Restaurante "Entre horas".

Además, otro establecimiento palaciego, Bar Morillo, estará presente este fin de semana, concretamente los días 10 y 11 de junio, en Caracolia, la I Feria del Caracol de Sevilla. Evento gastronómico que tendrá lugar en las terrazas del Paseo Colón de Sevilla, y cuyo protagonismo como plato principal lo van a tener tanto los caracoles como las cabrillas. La Academia Sevillana de Gastronomía y Turismo y la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia ha hecho una selección de los establecimientos sevillanos más conocidos por la venta de caracoles, entre los que se encuentra el del palaciego Miguel Ángel Morillo, que en dicha feria dispondrá de un espacio para la venta y degustación de sus caracoles. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.