Mariola Borrego y Antonio Sánchez, Reina y Míster de la Feria de Lora del Río 2016

|


Reina feria lora

Las ferias de Lora del Río y de El Priorato 2016 ya cuentan con sus Reinas, Míster y Damas de Honor, tras las sendas galas de elección que tuvieron lugar este fin de semana, una en el Salón de Actos del Centro Multifuncional Municipal de Lora del Río presentada por Marina Bernal, y otra en la Caseta Municipal de El Priorato presentada por Curro Guerra.


Un total de 37 chicas y 6 chicos se presentaron a aspirantes en el caso de Lora del Río, lo que hizo que organización y Jurado realizaran una primera ronda para que la elección en la Gala fuera más ágil y rápida.


El veredicto de los dos jurados decidieron que para la Feria de Lora del Río la Reina sea Mariola Borrego y el Míster Antonio Sánchez, mientras que Miriam Álvarez Monclova y Lucía Alfaro serán las Damas de Honor.


Por su parte, en la pedanía de El Priorato Rocío Amaya García será la Reina de la Feria 2016, con Marina Llamas Rodríguez y Nuria Velarde como Damas de Honor, mientras que Gloria Isabel Madrigal Pérez será Miss Simpatía.


Hay que recordar que estos eventos han sido organizados por el Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.