Guillena cuenta con una nueva sala de estudios

|


Sala estudios guillena

Desde esta semana, la Casa de la Juventud de Guillena, ubicada en el semisótano del Centro Cívico la Estación, abre como nueva Sala de Estudios permanente para los estudiantes de la localidad tras los trabajos de acondicionamiento que incluyen nuevas mesas, sillas, material escolar y una conexión WIFI propia, además de una mejora en la iluminación, adecuándola a las necesidades de un espacio para estudiar, del que ya han empezado a hacer uso los estudiantes.


La creación de este espacio tiene como objetivo facilitar el estudio y la formación a los jóvenes del municipio, evitando que tengan que trasladarse fuera, especialmente, en el periodo de exámenes.


El nuevo horario de la Sala de Estudios será de 24 horas de domingos a jueves, mientras que los viernes y sábados estará disponible hasta las 16:00 horas, para, como es habitual, ser el lugar de ocio para los más jóvenes, con talleres, cine y juegos para todas las edades.


Otra de las novedades que presenta la nueva sala es que el acceso a la misma se hará por tarjeta electrónica cuyos interesados podrán solicitar y recoger en el Área de Nuevas Tecnologías del ayuntamiento de Guillena en horario de 8:00 a 15:00 horas. También la pueden solicitar en el Área de Juventud en horario de tarde. Hasta el momento, más de 50 estudiantes han solicitado dicha tarjeta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.