​Pedrera acoge su I Ruta de la Tapa

|

La cita tendrá lugar del 29 de abril al 8 de mayo en cinco bares de la localidad. 


Ruta tapa

La localidad sevillana de Pedrera acoge, por primera vez, la Ruta de la Tapa del 29 de abril al 8 de mayo.


Un total de cinco bares participan en esta primera ruta de la tapa pedrereña organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pedrera en la que durante 2 fines de semana los vecinos de Pedrera y visitantes podrán degustar las 10 tapas propuestas por los bares Al Andalus, Mesón Andalucía, Rinconcillo , Bar HH y Río Seco.


Cada establecimiento participa con dos tapas cuyo precio, con bebida incluida, será de tres euros. Para poder votar, cada usuario tendrá un folleto aparecen detalladas las tapas que presenta cada establecimiento debiendo valorar del 1 (como mínima puntuación) al 5 (como máxima puntuación) según el criterio del consumidor.


Para que el voto del cartón sea válido se debe consumir un mínimo de una tapa al menos en dos establecimientos participantes distintos, de no ser así la votación de este cartón no será valida para su posterior recuento ni para la tapa votada. Del cartón será obligatorio rellenar los campos de datos personales como nombre y apellidos, D.N.I. y firma del consumidor. Cada establecimiento dispondrá de una urna o buzón donde debe depositarse el cartón de valoración.


El recuento será el viernes 13 de mayo en el salón de plenos del Ayuntamiento.


Una vez finalizado el recuento se sortearan al azar 3 cenas (por un importe de 30 euros cada una de ellas) en el establecimiento participante a elegir. 


El ganador del concurso se llevará una placa conmemorativa y difusión publicitaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.