​VOLUME AGENCY logra convertirse en 2023 como la agencia líder de contratación de DJs a nivel nacional

|

La celebración de conciertos y festivales son un importante motor económico, especialmente en España, donde el turismo y el ocio son claves


Dj

Los conciertos y festivales son algunos de los eventos más populares entre la población, que busca en ellos un rato de diversión y disfrutar en directo de sus artistas favoritos. De hecho, la celebración de este tipo de acontecimientos se ha convertido en un importante motor económico, generando anualmente millones de euros en todo el mundo. Especialmente en España, donde el turismo y el ocio componen el gran sostén de su PIB, tanto los artistas como las empresas dedicadas a la organización han conseguido alcanzar unos niveles de calidad que les han valido para darse a conocer en todo el mundo.

Pero si tenemos que destacar una empresa en este sector y en lo que va de año 2023, VOLUME AGENCY es la protagonista. Esta agencia de contratación de Djs España ha conseguido convertirse en la líder indiscutible de la industria nacional, aunque sus influencias y actuaciones van mucho más allá del radio peninsular. Su expansión no es ninguna casualidad, sino el fruto esperado de años de trabajo y buen hacer en todos los eventos que han cubierto hasta el momento.


El camino al éxito

Fue allá por el año 2010 cuando su fundador, Juanjo Torres, decidió poner en marcha este proyecto que vio la luz en Barcelona. Sin duda, un entorno inmejorable para empaparse de las ideas más renovadoras en el sector de los eventos. Sin embargo, un tiempo después de la fundación, su creador se trasladó a la capital andaluza, donde comenzó a recibir numerosas contrataciones y empezó poco a poco su camino al éxito. Los eventos en Sevilla se convirtieron en testigos del crecimiento de una agencia que ya entonces aspiraba a dominar y ser pionera en el sector nacional de la organización de eventos.

Desde entonces, el Booking de VOLUME AGENCY ha recorrido Centroamérica, Estados Unidos, Turquía, Italia, Inglaterra, Marruecos, Emiratos Árabes y un total de 14 nacionalidades distintas en las que el público ha disfrutado al máximo y donde ha dejado una huella inolvidable. No es casualidad que el número de eventos supere la centena durante todos los meses del año, en los que se incluyen las discotecas más importantes del país, salas de fiesta, clubs, festivales nacionales e internacionales y un sinfín de acontecimientos en los que esta agencia ya reconocida deja su sello incomparable.

La prueba más evidente del éxito de VOLUME AGENCY es la apertura reciente de su nueva sucursal en Italia, un país que ya ha visto la calidad del trabajo de esta compañía y en el que se espera lograr una expansión de la mejor marca de DJs de fiesta. El trabajo, la disciplina y la exigencia de todo el equipo son la mejor garantía de que este objetivo se cumplirá con creces.


¿Qué ofrece VOLUME AGENCY?

Esta empresa española no sólo es reconocida en el mundo entero por la excelente calidad de sus servicios, sino por la diversidad de estos. Aunque muchos de los clientes que acuden a ella lo hacen para contratar DJs de primer nivel nacional, también ofrece otros productos muy interesantes que pueden servir tanto a particulares como a otras empresas.

Artistas

En efecto, uno de los principales reclamos de VOLUME AGENCY es su nómina de artistas, especialmente sus DJs. Más de una decena de creadores de contenido que acumulan en sus redes sociales y en las principales plataformas más de 20 millones de reproducciones, nombres y marcas con reputación entre las principales discotecas y salas de fiesta del país, profesionales que han sabido poner en pie a millares de espectadores allá donde han pisado. Todos ellos representantes de distintos estilos musicales con los que el público se siente identificado y en los que han conseguido destacar sobre el resto.


Producción

No sólo de artistas viven los eventos, sino de toda la gran infraestructura necesaria para que los artistas puedan trabajar. Escenarios, luces, cámaras, micrófonos, equipos de sonido, etc. Todo ese trabajo previo e imprescindible también queda cubierto con los servicios de VOLUME AGENCY. De hecho, es una de las pocas empresas del mercado que tiene la capacidad de organizar un gran evento en solitario, abarcando desde la contratación del artista hasta la preparación de toda la infraestructura necesaria para acoger al público.


Diseño gráfico

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Por esta razón VOLUME AGENCY ofrece un servicio exquisito para que tanto artistas como empresas ajenas puedan proyectar la imagen de su marca o el logo de algún evento que se quiera celebrar. Nadie como la empresa líder en eventos en España sabrá plasmar mejor la esencia de las sensaciones que deben ser transmitidas al público. El éxito está asegurado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.