​El inicio del verano trae nuevas oportunidades de empleo en Sevilla

|

Destaca áreas como el turismo, la hostelería, la industria manufacturera, el comercio minorista, la tecnología y los servicios profesionales


Sevilla pelli

Sevilla ofrece un escenario laboral muy amplio. En este artículo, se explora el mercado laboral actual de la provincia, analizando las tendencias y perspectivas, así como las principales áreas de empleo en la región. Además se incluye varios puestos que han sido seleccionados del área de ofertas de empleo en Sevilla de Tablondeanuncios.com.

El mercado laboral en Sevilla ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años, respaldado por diversos sectores económicos en expansión. La ciudad se destaca en áreas como el turismo, la hostelería, la industria manufacturera, el comercio minorista, la tecnología y los servicios profesionales. Estos sectores generan una amplia gama de oportunidades laborales para personas con diferentes habilidades y perfiles.

En las últimas horas, se han publicado las siguientes ofertas de empleo en el portal Tablondeanuncios.com

  • Empresa de seguridad de ámbito nacional, necesita vigilantes con TIP en vigor, para un servicio por la zona de la Aulaya (Sevilla). El candidato debe tener carné de conducir y coche.
  • Se busca ayudante de cocina aventajado que tenga bastante experiencia en cocina tradicional. Se valorará experiencia en plancha y freidora. Se busca personal que quiera formar parte de un buen equipo acostumbradas a trabajar bajo presión. Contrato indefinido, jornada completa. Turno partido. Dos días libres. Salario según convenio.
  • Se busca dependienta para tienda de marroquinería que sepa vender y tenga buen trato con los clientes.
  • Se necesita ayudante de cocina para turno laboral de 20 horas en horario de mañana, de 11 a 16h. Imprescindible experiencia previa al menos 3 años.
  • Se busca empleada hogar externa de entre 30 a 40 años con vehículo propio, para 2 días en semana en un chalet en una urbanización cerca de Montequinto.
  • Se necesita camarero para restaurante en el centro de Sevilla. Se ofrece contrato laboral de 30 horas. Imprescindible experiencia previa en restaurante, al menos 3 años. Nivel medio alto de inglés. Flexibilidad horaria. Turnos de 11:00 a 17:00 horas y de 19:00 a 1:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.