Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abren sus puertas el 23 de junio

|

Los cursos de natación empezarán el 4 de julio y el plazo de inscripción se abre a las 0.00 del martes 20 de junio a través de la aplicación móvil SPORTIA. 


Piscinas guillena'Verano Deportivo' es el nombre del programa de actividades organizado por el Área de Deportes para este verano 2023 en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas. De junio a agosto habrá un torneo de fútbol-7, baile deportivo, senderismo y pilates, gimnasia de mantenimiento, un campamento de verano, vóley sobre césped artificial, torneo 3×3 baloncesto, torneo de pádel o un torneo de tenis.

Uno de los grandes referentes en el periodo estival son las tres piscinas municipales. El próximo 23 de junio abrirán sus puertas en Guillena, Torre de la Reina y las Pajanosas. Los días de baño libre serán de martes a viernes de 13:30 horas a 19:00 horas; y sábados, domingos y festivos, de 11:30 a 20:00 horas. Las entradas para el acceso a las piscinas se tendrán que obtener a través de la Aplicación Móvil SPORTTIA. La temporada finalizará el 28 de agosto.

Por otra parte, los cursos de natación empezarán el 4 de julio. El primer turno durará hasta el 28 de julio y el segundo turno empezará el 1 de agosto. Las clases serán de martes a viernes. Categorías bebés (2019-20-21), menores (2009 a 2018) y mayores (2008 y antes) en horario de mañana y tarde. Las inscripciones para los cursos se realizarán a través de la Aplicación Móvil SPORTTIA, a partir del 20 de junio, a las 0:00 horas. El precio del curso es de 40’73 euros, de 20’36 euros para empadronados en el municipio y de 14 euros para pensionistas.

Desde el Área de Deportes se ha elaborado también un vídeo tutorial sobre el uso de la aplicación SPORTTIA. De todas formas, para cualquier duda, se puede acudir al pabellón municipal de Guillena en horario de mañana, o contactar a través del correo deportes@guillena.org

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.