​Vuelve el Cine de Verano de La Rinconada

|

El parque de Estrasburgo y el parque Dehesa Boyal acogen esta iniciativa los miércoles y viernes respectivamente durante los meses de julio y agosto, a lo que se suma La Jarilla con proyecciones los sábados 22 y 29 de julio


Cine verano rinconada

El área de Cultura del Ayuntamiento de La Rinconada pone en marcha una nueva edición del programa Verano de Cine donde convierte espacios del municipio en salas de proyecciones al aire libre, aprovechando el período estival y sus noches de verano.

La delegada de Cultura en funciones, Raquel Vega, refiere que “de nuevo proponemos una cinematografía para el disfrute de toda la familia, con numerosas películas de animación y actuales”. Además, señala que “la Rinconada se preparar para un verano potente que nos traerá no sólo cine, sino también muisca y artes escénicas con nuestros programas ya consolidados como Hacienda Encantada y con Jarilla Estival”.

De nuevo serán el parque de Estrasburgo y la plaza Factoría Creativa (parque Dehesa Boyal) los lugares elegidos para la proyección de las cintas, de modo que los miércoles será en el núcleo de Rinconada y los viernes en el de San José. También dentro de jarilla Estival se proyectarán dos películas los sábados 22 y 29 de julio.

La sesión comienza a las 23:00 horas y se dispondrán 100 sillas, además también el público puede traer sus asientos de casa. La entrada es gratuita.

El parque de Estrasburgo da inicio a las proyecciones con 'Spiderman. No way home' (21 de junio); ‘Jurassic World Dominion’ (28 de junio); ‘Encanto’ (5 de julio); ‘Uncharted’ (12 de julio); ‘Canta 2’ (19 de julio); ‘Animales Fantásticos. Los secretos de Dumbledore’ (26 de julio); ‘Lightyear’ (2 de agosto); ‘Cazafantasmas. Más allá’ (9 de agosto); Sonic 2: la película (16 de agosto).

La Plaza Factoría Creativa exhibirá a ‘Minions. El origen de Gru’ (23 de junio); ‘The Batman’ (30 de junio); 'Jumanji: Siguiente nivel' (7 de julio); ‘Padre no hay más que uno 3’ (14 de julio); ‘Los tipos malos’ (4 de agosto); ‘El mundo es vuestro’ (11 de agosto); ‘Ainbo. La guerrera del Amazonas’ (18 de agosto).

En el parque La Jarilla se proyectará ‘DC Liga de Supermascotas’ (22 de julio) y ‘Godzilla VS Kong (29 de julio). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.