Curso de 'Animación de parques infantiles' para impulsar el empleo joven en Lora del Río

|


Curso animacin lora

El ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, y en colaboración con la Cámara de Comercio de Sevilla, ha organizado el curso 'Animación de parques infantiles' con el que pretende ofrecer en el municipio una formación específica para mejorar la empleabilidad de los jóvenes en el mercado laboral.


Este curso, que se presentará en el Centro Multifuncional de Lora del Río este mismo miércoles, ha sido el más demandado por los jóvenes de la localidad. y contará con la siguientes materias de formación: informática y redes sociales, empleabilidad y habilidades sociales, inglés intensivo y formación específica de animación de parques infantiles.


El curso tiene disponible plazas para 25 personas, por lo que la prioridad la marcará el orden de inscripción y como requisito fundamental para que puedan acceder al curso es que tienen que estar activo en Garantía Juvenil.


Las inscripciones para este curso se pueden realizar en las instalaciones de Andalucia Orienta (Centro Multifuncional Municipal) o en el correo andaluciaorienta@loradelrio.es.

El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 27 de abril.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.