El Coronil celebrará la noche de San Juan con 4.800 velas en sus calles y plazas y una hoguera en el castillo

|

La localidad ha querido unirse a ciudades y municipios que celebran la Noche de San Juan, como un reclamo más para mostrar el patrimonio histórico y la belleza de la localidad. 


Noche sanjuan elcoronilEl Ayuntamiento de El Coronil (Sevilla) ha organizado la celebración de la noche de San Juan en el municipio. La localidad se iluminará en la noche del viernes 23 de junio con 4.800 velas, más de una por habitante al contar con 4.720 vecinos empadronados según la última revisión del padrón municipal; y una hoguera en el patio de armas del Castillo de la Villa, para conmemorar esta noche especial.

Las calles que se iluminarán con velas son los callejones de Almagro, La Fuente y Arjona, la plaza de Los Remedios, La Corredera y Castillo de la Villa. El Ayuntamiento ha previsto la dotación de extintores y personal de seguridad para velar por la seguridad durante toda la jornada.

Alumnos y músicos profesionales del Conservatorio elemental Ana Valler de Utrera amenizarán la velada tocando piezas musicales en diversos puntos del centro del pueblo que estén iluminados y en el patio de armas del Castillo de la Villa tendrá lugar un espectáculo de danza del vientre.

El Coronil ha querido unirse a ciudades y municipios que celebran la Noche de San Juan, como un reclamo más para mostrar el patrimonio histórico y la belleza de la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.