Fallece el niño de unos cuatro años herido al caer a una piscina en una parcela de Carmona

|

Agentes de seguridad estuvieron cerca de 40 minutos haciendo maniobras de reanimación del niño, finalmente evacuado a un hospital en estado grave. 


Ambulancia epes

Finalmente ha fallecido el niño de unos tres o cuatro años de edad que había sido hospitalizado, como consecuencia de las lesiones sufridas al caer a una piscina de una parcela de una urbanización de Carmona, en la provincia de Sevilla.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, sobre las 20,30 horas de este pasado miércoles, una persona alertaba de que un niño de apenas tres o cuatro años de edad había resultado herido.

Más al detalle, este familiar del niño relataba que el mismo habría caído a una piscina en una parcela de la calle Alcalá de la urbanización Pradollano de Carmona, resultando herido en la caída.

Ante ello, fueron movilizados facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, así como efectivos de la Guardia Civil.

A partir de ahí, fuentes del Ayuntamiento de Brenes han confirmado a Europa Press que unos agentes de la Policía Local de dicho municipio habían acudido al centro de salud del municipio para una asistencia, viendo allí cómo un equipo de sanitarios se disponía a partir hacia la urbanización Pradollano, perteneciente a Carmona pero más cercana al casco urbano de Brenes que al de la citada localidad; a cuenta de la situación del citado niño.

Estos agentes acudieron a la parcela en cuestión junto con los facultativos del centro de salud de Brenes, apoyándoles en los cerca de 40 minutos que habrían empleado en maniobras de reanimación del niño, evacuado a un hospital en estado grave y que finalmente ha fallecido, según han confirmado a Europa Press fuentes próximas al caso.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.