Dispositivo municipal de tráfico este sábado 24 de junio con motivo del desfile por el Día del Orgullo

|

En lo que respecta a Lipasam, desde las 19,00 horas, habrá un equipo formado por nueve personas que estarán "constantemente" detrás de la cabalgata. 


Ayudas sevilla lgtbiEl traslado de las 16 carrozas que conforman la marcha del Orgullo LGTBI empezará este próximo sábado 24 de junio a las 18,30 horas desde el P-1 (Feria - junto a la parada de metro Blas Infante). El itinerario es el siguiente: Alfredo Kraus, Flota de Indias, Presidente Adolfo Suarez, Glorieta de las Cigarreras, Puente de los Remedios, Glorieta de los Marineros, avenida de María Luisa, Glorieta de San Diego, avenida de Portugal, Doctor Pedro de Castro, Ramón Carande, Enramadilla, avenida de la Buhaira y Eduardo Dato.

La manifestación dará comienzo a las 19,30 horas, finalizando a las 20,30 horas. El recorrido empezará en Demetrio de los Ríos, pasando por Menéndez Pelayo, Recaredo, Puñonrostro, Puerta Osario, Jáuregui, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Imagen, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Martín Villa, La Campana y la Plaza del Duque.

En este lugar, los participantes se apearán de las carrozas y realizarán el resto del recorrido a pie, que será el siguiente: Plaza del Duque, Campana, Santa María de Gracia, Amor de Dios, Alameda de Hércules. El acto de cierre tendrá lugar sobre las 20,00 horas, con finalización a la 01,00 horas, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Los ensayos se realizarán a partir de las 18,30 horas tras la llegada de la manifestación, donde se celebrarán diversos actos lúdicos con manifiestos y actuaciones en la Alameda de Hércules. El dispositivo estará cubierto por los diferentes servicios municipales, y los cortes de tráfico se concentrarán en puntos como Menéndez Pelayo con Eduardo Dato; Eduardo Dato con avenida de la Buhaira; Glorieta de don Juan de Austria hacia Menéndez Pelayo; y Eduardo Dato con Zapata Puente de San Bernardo.

En lo que respecta a Lipasam, desde las 19,00 horas, habrá un equipo formado por nueve personas que estarán "constantemente" detrás de la cabalgata. Además, habrá una veintena de personas del parque de Torneo para atender "todo el centro".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.