Aviso rojo este lunes por temperaturas máximas de hasta 44 grados en Sevilla

|

Las temperaturas máximas continuarán martes y miércoles por encima de dicha marca, alcanzado hasta 42 grados según las previsiones de la Aemet. 


Ola calor rojoLa Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este lunes un aviso rojo por riesgo de altas temperaturas máximas de hasta 44 grados en toda la campiña de Sevilla.

Tras las últimas jornadas con alerta naranja por calor en la campiña sevillana, la Aemet pronostica de cara a este lunes una temperatura máxima de 44 grados y una mínima de 25, en pleno ecuador de esta primera ola de calor del recién estrenado verano astronómico, que sigue al crudo estío de 2022, marcado por la prolongada concatenación de jornadas con temperaturas máximas por encima de la temida marca de los 40 grados.

Las temperaturas máximas continuarán martes y miércoles por encima de dicha marca, alcanzado hasta 42 grados según las previsiones de la Aemet, que mantiene el aviso naranja para tales jornadas, toda vez que no sería hasta el jueves cuando los termómetros regresarían por debajo de dicha barrera, aunque la previsión es que alcancen los 37 grados, 38 en el caso del viernes y 39 el sábado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.