Carlos Ruiz de Cantores de Hispalis y Pérez Indiano serán el pregonero y cartelista de la Velá de Triana

|

Previo al pregón, la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, realizará su tradicional concierto como preludio de los actos de la Velá, que comenzará con el tradicional alumbrado de la calle Betis. 


Vela santa ana 2019La Comisión Organizadora de la Velá de Santiago y Santa Ana del Distrito Triana, Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, ha designado al cantante del mítico grupo Cantores de Hispalis Carlos Ruiz como pregonero para la edición de 2023, que también contará el pintor José Tomás Pérez Indiano como cartelista de esta edición.

Por otro lado, y previo al pregón, la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, realizará su tradicional concierto como preludio de los actos de la Velá, que comenzará con el tradicional alumbrado de la calle Betis.

En ese momento, dará comienzo el programa de actividades culturales, deportivas y de ocio que se desarrollarán entre el 21 al 26 de julio en todo el Distrito Triana.

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha destacado la designación de Carlos Ruiz y José Tomás Pérez Indiano como pregonero y cartelista, respectivamente, "que anunciarán estos días 'señalaitos' de Triana y, por consiguiente, de toda la ciudad de Sevilla".

Para ello, "el Ayuntamiento de Sevilla se volcará para que sea una gran edición", según ha destacado Sanz, que ha mostrado además su agradecimiento a la Comisión de la Velá "por el trabajo realizado durante todo el año, por su entrega, compromiso y amor a su barrio".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.