​Un fallecido y un herido grave tras la salida de vía de un vehículo en la N-630

|

Los bombero tuvieron que excarcelar a los dos ocupantes del vehículo siniestrado que quedaron atrapados


Ambulancia epes

Una persona ha perdido la vida y otra más ha resultado herida grave en un accidente de tráfico registrado anoche en la N-630 a su paso por Santiponce.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha detallado en un comunicado que el siniestro tuvo lugar sobre las 23:45 horas del sábado, cuando un turismo sufrió una salida de vía en el kilómetro 808 de la N-630.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Mantenimiento de Carreteras, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de los Bomberos de la Diputación de Sevilla.

Los Bomberos excarcelaron a los dos ocupantes del turismo que se encontraban atrapados y los sanitarios confirmaron que uno de ellos resultó fallecido y que el otro, del que tampoco han trascendido datos, resultó herido muy grave y fue evacuado a Traumatología del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.