El dinero de las entradas para AC/CD lo devolverán por cambio de vocalista

|

Facua ya advirtió de que existía esta posibilidad y que se podía reclamar el dinero si alguno tenía la intención de no acudir. 


Acdc

La promotora del concierto que ofrecerá AC/DC en Sevilla el próximo 10 de mayo, Live Nation, ya está tramitando la devolución del dinero de las entradas a aquellos compradores que lo reclamaron por la sustitución de Brian Johnson, vocalista de la banda, por Axl Rose, cantante de Guns N'Roses, según ha anunciado Facua.


Tal y como informa la organización, esta decisión se produce días después de que Facua advirtiera a todos los usuarios que hubiesen adquirido pases para el evento que podían reclamar el dinero de los mismos si consideraban que ya no estaban interesados en acudir. La asociación entiende que el cambio de vocalista supone un "cambio sustancial" en las condiciones del concierto y, por tanto, un motivo justificado para exigir la devolución de la entrada a la promotora.


Según explica, en un primer momento Live Nation no aclaró si aceptaría las devoluciones, ya que argumentaba que aún no tenía constancia oficial del relevo al frente de AC/DC. En cambio, Facua asegura que Live Nation ha reconocido que finalmente reintegrará el dinero de los pases a todos aquellos clientes que así lo soliciten.


Asimismo, Facua indica que ya ha iniciado un proceso en el que analizará cada caso "detenidamente" y se compromete a intentar responder a todas las solicitudes que les llegue "en menos de 48 horas". "Si se justifica correctamente la compra de la entrada y ésta es devuelta, el dinero será reintegrado al usuario", han explicado desde Live Nation a la organización.


Para ello, la promotora ha puesto a disposición del público una dirección de correo electrónico (atencionalcliente@livenation.es) para que todos aquellos usuarios que quieran tramitar la devolución de los tickets, dejen en ella sus datos. Así, la promotora se ha comprometido a cotejarlos y, si fuera necesario, con los respectivos canales de venta y a proceder al reintegro del dinero, según apuntan desde Facua.


Esta será la segunda vez que la mítica banda da un concierto en Sevilla, después del que ofreció hace siete años ante más de 60.000 espectadores, también en La Cartuja. Esta vez será con Axl Rose al frente, el tercer cantante en la historia de la banda tras Brian Johnson, de 68 años y con graves problemas auditivos, y Bon Scott, fallecido en 1980.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.