Mercado Medieval con sabor pileño

|


Mercado medieval pilas

Del 29 de abril al 1 de mayo Pilas celebrará su V Mercado Medieval, una iniciativa dirigida a fomentar el comercio local de forma diferente y original, convirtiéndolo en una actividad de ocio para toda la familia.


Esta edición llega con importantes novedades. Por un lado tendrá lugar un cambio de escenario ya que se ubicará en el Parque Municipal, mientras que por otro lado la organización del Mercado Medieval recae en la Asociación de Artistas y Artesanos Pileños y de Mis Compañeros Artesanos, que contarán con la colaboración de la delegación de Cultura y Fiestas Mayores del ayuntamiento pileño.


En cuanto a la participación, el V Mercado Medieval de Pilas contará con 34 puestos que incluyen las siguientes actividades y productos: talleres artesanos en directo; atracciones infantiles de madera; espectáculos de cetrería; pasacalles con exhibición de fuego; artículos de forja; cerámica; artículos procedentes de la India; artesanía en madera; bisutería; juguetería; muñequitos de fimo; gominolas gigantes; frutos secos o Churros rellenos, entre otros.


Además los asistentes podrán disfrutar de un tren turístico que recorrerá zonas de interés de la localidad así como una "chocolatada" con churros gratis para las 100 primeras personas que asistan el domingo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.