Bormujos se une a la Red de Bibliotecas del Aljarafe

|


Bormujos BIMA

El Ayuntamiento de Bormujos ha entrado a formar parte de la red BIMA (Bibliotecas Municipales del Aljarafe), un proyecto impulsado por la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe para la promoción y el desarrollo cultural. El alcalde de la localidad, Francisco Molina, ha sido el encargado de firmar el acuerdo, junto con otros 12 municipios de la comarca, en un acto presidido por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.


El objetivo es establecer mecanismos de colaboración entre las bibliotecas que forman parte de BIMA para optimizar recursos, desarrollar programas comunes y promover la lectura y la educación como fuente de riqueza. Además, entre los bibliotecarios de los distintos municipios se realizan talleres formativos, de intercambio de ideas y programas.


A través del BIMA, los usuarios de los distintos municipios tienen la posibilidad de acceder a cualquier volumen de alguna de las bibliotecas, mediante el intercambio de ejemplares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.