José Mercé, Jesús Méndez y María Terremoto, en el XVI Festival de la Bulería ‘Alberto Valdivia Arteaga’

|

Junto a los cantaores jerezanos se subirán al escenario en la plaza de toros de Guillena los ganadores del Concurso Flamenco ‘Villa de Guillena’ este próximo sábado


Festival buleria guillena

Este sábado 1 de julio, a partir de las 22:00 horas, la plaza de toros de Guillena acogerá una nueva edición del Festival de la Bulería ‘Alberto Valdivia Arteaga’ 2023, que tendrá sabor a uno de los epicentros del cante flamenco como es Jerez de la Frontera, con la participación del XXVI Concurso de Aficionados Flamencos Villa de Guillena, que fueron Daniel Castro y Yaiza Trigo respectivamente.

José Mercé estará acompañado al toque por Alfredo Lagos. Jesús Méndez tendrá la compañía de la guitarra de Antonio Higuero. Y María Terremoto con el toque de Nono de Jerez. El festival lo presenta Juan Garrido.

En el acto de presentación del festival en Casa de la Provincia estuvieron el alcalde de Guillena, Lorenzo Medina; la concejal de Cultura del Ayuntamiento, Anabel Montero; y el directivo de la Peña Flamenca La Rivera, Juanfran Moreno.

El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir en el Centro Cívico de Guillena y en la Peña Flamenca La Rivera. También venta online en https://www.giglon.com/ El día del festival, se podrán comprar en la taquilla de la plaza de toros.

El XVI Festival de la Bulería ‘Alberto Valdivia Arteaga’ está organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena, cuenta con la colaboración de la Peña Flamenca La Rivera; y el apoyo de las empresas colaboradoras como Grupo Castillo, Codisevand, Tolse Pro y Sinergía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.