Detenido un varón por un tiroteo en Los Pajarito saldado con dos hombres heridos de bala

|

Los hechos que dieron origen a la presente investigación ocurrieron en la noche del pasado día 23 de mayo .


Policia nacional homicidiosAgentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de los disparos ocurridos el pasado 23 de mayo del año en curso, en la calle Tórtola del conocido barrio sevillano de Los Pajaritos, por dos delitos de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos que dieron origen a la presente investigación ocurrieron en la noche del pasado día 23 de mayo, cuando efectivos de la Policía nacional fueron alertados de que en la calle Tórtola del barrio conocido como Los Pajaritos se había producido un enfrentamiento armado.

Una vez las dotaciones policiales llegaron al lugar, pudieron comprobar cómo dos personas se encontraban en el suelo de la calle, y ambas presentaban heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos.

Tras las primeras gestiones, los agentes pudieron saber que se había producido un fuego cruzado entre varios individuos, entre los que se encontraban los dos heridos de bala, huyendo el resto hacia un domicilio situado en la calle Mirlo.

Localizado el citado domicilio, se procedió a la entrada y registro del mismo, donde se hallaron tanto armas blancas, como armas de fuego y numerosa munición, procediendo los indicativos policiales a su intervención para su posterior estudio.

Así mismo, y en el marco de estas primeras actuaciones, los agentes detuvieron en las inmediaciones a una persona como participante en los hechos por un delito de riña tumultuaria.

Tras esta primera detención realizada en el mismo día en que ocurrió el suceso, y con los datos obtenidos de las primeras gestiones realizadas por los policías actuantes y de la inspección ocular, se inició por parte de los agentes especializados la investigación para la localización y detención del autor de los disparos.

Al parecer, este episodio venía precedido de otro anterior, en el que una de las víctimas había sido apuñalada en otra reyerta sucedida unas semanas antes, y que podía haber acudido al domicilio del ahora detenido a pedirle explicaciones por lo ocurrido, lo que desencadenó el cruce de disparos que se saldó con dos heridos por arma de fuego.

Tras una ardua investigación, dificultada por la huida de la localidad sevillana del presunto autor y analizados todos los datos disponibles, agentes especializados en este tipo de casos de la Policía Nacional localizaron y procedieron a la detención de éste, por dos delitos intentados de homicidio.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción que ya entendía de la causa, decretando éste su inmediato ingreso en Prisión por dos delitos de homicidio doloso en grado de tentativa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.