​M-Clan, Café Quijano y Black Ducados cierran el I Open Festival de Tomares

|

Junto a El Canijo de Jerez, Macaco, Antonio Carmona, Taburete, Antoñito Molina, María Peláe y Dr Diablo han llenado durante dos fines de semana de gran animación Los Jardines del Conde


Cafe quijano tomares

Tomares ha despedido el I Open Festival, el evento musical con el que ha dado la bienvenida al verano y que durante dos fines de semana seguidos ha traído a diez de los mejores artistas y bandas españolas del momento.

M-Clan, Café Quijano, El Canijo de Jerez, Macaco, Antonio Carmona, Taburete, Antoñito Molina, María Peláe, Black Ducados y Dr Diablo han hecho vibrar con su música y su puesta en escena a un público entregado y con ganas de disfrutar de la noche tomareña.

Organizado por el Ayuntamiento de Tomares y Basari Producciones, el I Open Festival ha llenado durante tres días de gran animación y de arte uno de los espacios al aire libre más emblemático de Tomares, los Jardines del Conde.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.