El programa ‘Músika en la Kalle’ contempla 13 conciertos con artistas y grupos locales para este verano

|

La primera cita es el viernes 7 de julio en la avenida Concepción Soto de Las Pajanosas a partir de las 22:30 horas con el concierto de ‘Paradise City’. 


Cartel musika kalle guillenaEl Ayuntamiento de Guillena ha preparado un amplio programa de actividades que se van a desarrollar entre junio y septiembre, y que abarca la cultura, el deporte, el ocio, la música, la juventud, etc. ‘Hola Verano. Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas 2023’ se va a desarrollar durante los meses de julio y agosto. Incluye los programas ‘Fly Kids Guillena, Música en la Kalle, el Festival de la Bulería, Verano Deportivo, Territorio Joven y los Sanfermines.

Esta semana, el Área de Cultura pone en marcha el programa ‘MusiKa en la Kalle’ y que de nuevo va a ser una oportunidad para los artistas y grupos locales de poder tocar con público.

La programación comienza este próximo viernes 7 de julio y finalizará el 19 de agosto. Serán 13 conciertos en diferentes plazas y espacios públicos de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas. Las ediciones anteriores fueron una experiencia muy positiva tanto para los artistas del municipio como para el público que asistió a las noches musicales.

El programa 2023 comienza el viernes 7 de julio, a las 22:30 horas, en la avenida Concepción Soto de Las Pajanosas (junto al bar Cuero&Vermú) con la actuación de ‘Paradise City’. El sábado 8 de julio, a la misma hora, el concierto es en la avenida Alcalde Justo Padilla de Guillena (junto al bar Guillena’s Roses) con ‘Three on Wheels’.

El resto de artistas y grupos que podremos disfrutar este verano son Kimbala, Double Way, Alberto Mangüesin, Miguel y Rocío Zerpa, José Arba, Gabriel Ruiz, 210 Boyzz, Ana Mari Gil, Hypnotic Band, Orquesta del Sur 3.0 y Ana Ambrosio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.