La ROSS registra la renovación de casi la mitad de los abonos de temporada diez días después de abrir el plazo

|

El plazo para estas renovaciones sigue abierto hasta el próximo 14 de julio, o sea quedan ocho días; mientras que el periodo para la venta de nuevos títulos arrancará el próximo 10 de julio. 


RossLa Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) ha comunicado este jueves que en diez días desde la apertura del plazo, han sido renovados casi la mitad de los abonos de cara a la XXXIV temporada y con relación a la anterior, si bien el plazo para estas renovaciones sigue abierto hasta el próximo 14 de julio, o sea quedan ocho días; mientras que el periodo para la venta de nuevos títulos arrancará el próximo 10 de julio.

La programación de la temporada 2023-2024 cuenta con 90 conciertos en distintos espacios escénicos de la capital y la provincia, exponiendo la institución que "el periodo de renovación de los abonos avanza a buen ritmo y con una gran respuesta por parte del público".

A día de hoy han sido 300 personas las que han renovado sus localidades de la pasada temporada. El plazo para las renovaciones estará abierto hasta el 14 de julio, pudiéndose renovar de forma presencial en las taquillas del Teatro de la Maestranza o por teléfono, aunque en este segundo caso las personas interesadas deberán esperar hasta el 5 de septiembre para recoger sus localidades. El próximo 10 de julio se iniciará el periodo de venta de los nuevos títulos para la próxima temporada se divide en dos fases. La primera entre el 10 y el 21 de julio y la segunda entre el 5 de septiembre y el 5 de octubre.

La Sinfónica ha vuelto a realizar un importante esfuerzo en la política de precios para fomentar e impulsar el acercamiento a la música Sinfónica a la ciudadanía, y especialmente al público joven.

En este sentido, el Abono General disfruta de un descuento del 40 por ciento sobre el precio de las entradas sueltas, mientras que el Abono Joven para menores de 30 años cuenta con un precio fijo de 75 euros para los doce conciertos del Ciclo Gran sinfónico en localidades de Patio y Balcón, y de 60 euros en Terraza y Paraíso.

Igualmente, el abono para el Ciclo Música de Cámara cuenta con un 40 por ciento de descuento para adultos y un precio fijo de 40 euros para los menores de 30 años para los 10 programas previstos.

Otra de las novedades de esta temporada son los paquetes de entradas. El primero, Ciclo Gran Sinfónico a la Carta, da opción a elegir seis de los doce programas del Ciclo. El paquete Ciclo Música de Cámara a la Carta, permite a su vez la selección de cinco conciertos de los diez del ciclo. Ambos ofrecen un descuento del 40 por ciento sobre el precio de las entradas sueltas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.