Mairena abre hasta las 23,00 horas la piscina de Cavaleri para combatir la ola de calor

|

Así, este miércoles y jueves 12 y 13 de julio, la piscina municipal permanecerá abierta entre las 21,30 y las 23,00 horas. 


Piscina cavaleriLa piscina municipal del complejo deportivo Cavaleri, en Mairena del Aljarafe (Sevilla), ha organizado dos jornadas especiales de apertura para combatir la segunda ola de calor de este verano. Así, este miércoles y jueves 12 y 13 de julio, la piscina municipal permanecerá abierta entre las 21,30 y las 23,00 horas.

Según ha informado este martes el Ayuntamiento mairenero en una nota de prensa, se han dispuesto un total de 650 entradas. De ellas, 600 son para los ya abonados a la temporada de verano, que no pagarán por estas horas nocturnas. También se han dispuesto 50 entradas para no abonados, exclusivamente para las personas empadronadas en Mairena, que deben presentar el DNI y el certificado de empadronamiento.

El precio es de 1,5 euros para los mayores de edad; un euro para quienes tengan entre 5 y 17 años; y 0,5 euros para los menores de 5 años. Asimismo, el centro deportivo ha aclarado que el kiosco de la piscina estará abierto, y queda prohibido entrar con comida o bebida (excepto agua) durante el periodo de utilización.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.