La Biblioteca de Guillena, premiada en el Concurso María Moliner del Ministerio por el fomento de la lectura

|

El premio es de 2.772,22 euros para la compra de material bibliográfico con el fin de fomentar la lectura


Biblioteca de guillena

La Biblioteca Pública Municipal de Guillena ha ganado un año más, un premio del Concurso Nacional María Moliner, convocado por el Ministerio de Cultura y Deporte y que tiene como fin la animación a la lectura. La Comisión de Valoración ha aprobado conceder una subvención de 2.772,22 euros para la compra de material bibliográfico que pasará a formar parte de los fondos de la biblioteca guillenera.

El premio se le ha concedido por el proyecto “Bibliotecas para todos” de promoción de la lectura en el municipio. Para la biblioteca el premio significa un aporte importante a los recursos bibliográficos que podrán disfrutar los usuarios muy pronto.

La Campaña de Animación a la Lectura María Moliner, convocada por el Ministerio de Cultura y Deporte, en colaboración con la FEMP, ha premiado a los 370 mejores proyectos de animación a la lectura dirigidos a municipios de menos de 50.000 habitantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.