Dos detenidos por obligar a una menor a prostituirse y proporcionarle alcohol y drogas

|

 La víctima, menor de edad, era obligada a ejercer la prostitución en la vivienda de su "amiga", donde además otra persona ejercía de proxeneta. 


Policia nacionalAgentes de la Policía Nacional de Sevilla han detenido a dos individuos en la capital, por supuesta inducción a la prostitución y corrupción de menores en una operación denominada "Setas". La víctima, menor de edad, era obligada a ejercer la prostitución en la vivienda de su "amiga", donde además otra persona ejercía de proxeneta.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del caso cuando un familiar de la menor informó de que esta había sido obligada a ejercer la prostitución en una vivienda de la capital hispalense.

La menor, que sufre trastorno mental, acudía a tratamiento y allí hizo amistad con una joven, mayor de edad, que la alojaba en su domicilio cuando la menor no se encontraba en el domicilio familiar. En esa vivienda conoció a un varón que junto a su supuesta amiga, obligaba a la menor a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, proporcionándole alcohol y todo tipo de sustancias estupefacientes.

Los agentes, a través de esta ardua investigación, pudieron constatar que el varón se encargaba de colgar anuncios de la menor, falseando su edad; t él y su amiga se encargaban de los clientes que acudían al piso.

Por todo ello, el pasado día 3 de julio, los agentes actuantes procedieron a la detención de ambos encartados, dando por finalizada una operación en la que ha primado la seguridad y protección de la menor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.