​Vuelve el cine de verano a Alcalá de Guadaíra

|

Se ubica en el Parque Centro con el objetivo de reunir a público infantil y familiar con proyecciones desde hasta el próximo mes de agosto


Cine verano alcalu00e1

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Juventud, pone en marcha el ya tradicional cine de verano en el auditorio al aire libre del Parque Centro con 8 títulos familiares que ha comenzado este lunes con la película 'Canta'. Las sesiones serán los lunes y miércoles a las 22:00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Según la delegada de Juventud, Paula Fuster, se trata de ofrecer una alternativa de ocio gratuito para las familias en Alcalá, una oportunidad para vivir las tradiciones familiares con las nuevas generaciones, y para disfrutar de las calurosas noches de una forma agradable, en el fresco del parque. Además, este lugar ya se ha consolidado como escenario ideal para las familias y tiene una amplia experiencia en la organización.

La programación contempla el miércoles 19 de julio ‘Jungle Cruise’, el 24 se proyectará ‘Minions. El origen de Gru’, el 26 ‘Los tipos malos’ y el lunes 31 la película ‘La familia Addams 2’. Para el mes de agosto se proyectará ‘Toy Story 4’ y ‘Hasta siempre Don Gless’, los días 7 y 9.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.