Pleno extraordinario este martes en Castilblanco para elegir al nuevo alcalde

|

Los socialistas propondrán como candidato a la sucesión al concejal de Hacienda. 


Ayto castilblanco

El Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) celebra este martes a las 12,00 horas un pleno extraordinario, para elegir a un nuevo alcalde después de que el socialista Segundo Benítez, regidor desde 2007, renunciase a la Alcaldía por su nombramiento como delegado territorial en la provincia de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.


El propio Segundo Benítez informaba a Europa Press de que mediante un pleno extraordinario celebrado la semana pasada, se hizo oficial su renuncia a la Alcaldía, tras lo cual asumía el poder en funciones la primer teniente de alcalde, Mónica Torres.


No obstante, el pleno de investidura ha sido fijado directamente para las 12,00 horas de este martes, cuando los socialistas propondrán como candidato a la sucesión al concejal de Hacienda, el socialista José Manuel Carballar.


En ese sentido, Benítez recuerda que los socialistas gobiernan en minoría, si bien no esperan "problemas" para revalidar la Alcaldía, dada la "abstención" del PP en la anterior sesión de investidura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.