Miguel Rivera inaugura este jueves la programación del ciclo cultural 'Noctaíra' de Alcalá de Guadaíra

|

A esta cita le seguirá una "completa y variada" programación de teatro, música, actividades infantiles y rutas culturales que comenzarán a partir de las 22:00 horas y cuyas entradas son gratuitas. 


Miguel rivera noctairaEl Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), a través de la Delegación de Turismo, pone en marcha desde este jueves la VII edición de 'Noctaíra', que se prolongará hasta el 9 de septiembre con el objetivo de "fomentar el turismo patrimonial y cultural, ofrecer una alternativa de ocio para todas las edades en las noches de verano, así como generar una identidad propia que atraiga a los visitantes locales y del resto de la provincia", según han indicado desde el Consistorio. La primera cita este jueves será con el músico alcalareño Miguel Rivera, integrante del grupo Maga.

Rivera ofrecerá un concierto acústico en clave personal. Sus canciones realizarán un recorrido por los 20 años de trayectoria de la banda Maga que ha sido una referencia clave en el panorama musical español de las últimas décadas.

Bajo el título 'Mi historia cantada', Rivera realizará un repaso por esas canciones que son su patrimonio y por los momentos vitales que las propiciaron en la que será una de las últimas oportunidades del público para escuchar estos temas míticos en directo.

A esta cita le seguirá una "completa y variada" programación de teatro, música, actividades infantiles y rutas culturales para un ciclo que en las noches de verano de Alcalá de Guadaíra estará presente en espacios de todo el municipio como el Castillo, la Harinera del Guadaíra, la Plaza del Duque y también el Parque Centro, ofreciendo cada semana una diversidad de espectáculos. "Una oferta cultural con personalidad propia, con propuestas para un público variado y que suma a sus alicientes espacios identitarios de la ciudad", han subrayado desde el Ayuntamiento.

Todas las actividades de 'Noctaíra' son gratuitas y darán comienzo a las 22,00 horas. El teatro infantil y circo no necesita reserva previa y la entrada es libre hasta completar aforo. Para los conciertos, flamenco, teatro adultos y rutas se necesita la reserva correspondiente a través de giglon.com. La programación actualizada se puede consultar en el siguiente enlace www.alcaladeguadaira.es.

​Conciertos, teatro infantil, circo, flamenco y rutas teatralizadas para las noches de verano de Alcalá con Noctaíra 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.