El Viso del Alcor abre un servicio gratuito de atención psicológica para mejorar la salud mental de los jóvenes

|

Las sesiones se realizarán en el Centro de Servicios Sociales de este municipio sevillano los miércoles en horario de 9,00 a 14,00 horas. 


Psicologu00eda viso alcorEl Ayuntamiento de El Viso del Alcor (Sevilla), a través de la Delegación de Políticas Inclusivas, ha anunciado este jueves un servicio gratuito de atención psicológica para mejorar la salud mental de la población infantil y juvenil del municipio.

En El Viso, hay censados 3.743 jóvenes entre los 10 y los 25 años de una población total de 19.161. El colectivo al que va dirigido este nuevo servicio gratuito ronda pues el 20% de la poblacion visueña, según datos facilitados por el Ayuntamiento a Europa Press.

La delegada de Políticas Inclusivas, Gracia Miranda, ha detallado en una publicación del Ayuntamiento en sus redes sociales consultadas por Europa Press que "desde el Consistorio, somos conscientes de la necesidad que existe entre la población juvenil de ponerse en manos de un profesional para mejorar su calidad de vida y salud mental, por lo que queremos dar respuesta a esta demanda".

Las sesiones se realizarán en el Centro de Servicios Sociales de este municipio sevillano los miércoles en horario de 9,00 a 14,00 horas. Las personas interesadas pueden reservar cita de forma presencial o a través del teléfono 607 56 18 45.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.