Normalizada la situación del tráfico en la A-49 y la AP-4 tras las retenciones de la mañana de 10 km

|

La DGT ha adelantado a las 16,00 horas de este domingo el inicio de las medidas que habitualmente adopta los domingos de verano a partir de las 18,00 .


Retenciones a49La situación del tráfico en la autovía A-49 y la AP-4 sentido Sevilla se ha normalizado después de las retenciones, de hasta diez kilómetros, que se han producido esta mañana debido al desplazamiento de personas con motivo de las elecciones generales que se celebran este domingo, 23 de julio.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado a Europa Press del estado actual de las carreteras y, en este momento, solo en la A-49 sentido Huelva a la altura de Sanlúcar la Mayor hay unos dos kilómetros de retención -entre el kilómetro 16 y 18--.

La DGT ha adelantado a las 16,00 horas de este domingo el inicio de las medidas que habitualmente adopta los domingos de verano a partir de las 18,00, y ha habilitado la apertura de carriles en sentido contrario en la A-49 entre Huelva y Sevilla y en la N-340 entre Cádiz y Tarifa para descongestionar el tráfico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.