Crece el número de visitantes nacionales y extranjeros al Punto de Información Turística de Lora

|


Punto interes lora

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Turismo, ha realizado una valoración de las acciones llevadas a cabo por el Punto de Información Turística en los últimos meses que ha revelado un crecimiento del número de visitantes que llegan a la localidad como destino turístico.


Así, a nivel local, durante los meses de marzo y abril se ha contado con grupos concertados procedentes de Marchena, Alanís de la Sierra, Arcos de la Frontera y La Campana. A esto hay que unir la visita en los últimos meses de personas procedentes de Los Palacios, Jerez de la Frontera, Carmona, Alcalá de Guadaira, así como de Zaragoza, Córdoba, Bilbao, Cádiz, Barcelona, Madrid, Alicante, Palma de Mallorca, País Vasco, Pamplona, Asturias, Málaga, Tarragona o Girona, entre otras.


El Punto de Información Turística está recibiendo también visitas de foráneos procedentes de Francia, Inglaterra, Argentina, Puerto Rico, Italia y EEUU, lo que pone de manifiesto el importante potencial de los recursos turísticos que posee Lora del Río.


Además, aprovechando las últimas actividades que se han realizado en Lora del Río, se ha ofrecido una ruta turística a los participantes del Concurso de Pastor belga y se repartieron 'bolsas del visitante' a los participantes a la concentración de vehículos clásico y a los participantes de la Operación Backbone, que tuvo lugar en la Dehesa Matallana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.