​Andalucía registra dos fallecidos en las carreteras durante la operación especial '1º de agosto-2023'

|

El primer siniestro tuvo lugar en la carretera A-3051 a su paso por Córdoba al salirse un vehículo de la vía y volcar, mientras el segundo se produjo en el municipio almeriense de Tíjola tras una colisión frontal entre un turismo y una motocicleta


Guardia civil trafico

Andalucía ha cerrado este fin de semana con dos víctimas mortales y un herido de carácter leve en los dos accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras de la región entre las 15,00 horas del pasado viernes, 28 de julio, y las 20,00 horas de este domingo, día 30 de julio, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

Este fin de semana se enmarca en la Operación Especial '1º de agosto-2023', durante la que la DGT da cobertura a los cerca de dos millones de desplazamientos de largo recorrido en las carreteras andaluzas durante estos días, el movimiento de vehículos más importante del verano.

El primer siniestro contabilizado por la DGT en este periodo tuvo lugar a las 5,27 horas de la madrugada de este sábado en el kilómetro 6,375 de la carretera A-3051 a su paso por Córdoba capital, donde una persona perdía la vida tras salirse de la vía y volcar el vehículo en el que circulaba.

El segundo accidente mortal de tráfico en carreteras andaluzas se registró a las 10,10 horas de este sábado en un camino ubicado en el término municipal almeriense de Tíjola, y se saldó con otra persona fallecida y una herida de carácter leve tras una colisión frontal entre un turismo y una motocicleta.

Cabe recordar que el fin de semana pasado, del 21 al 23 de julio, la DGT registró un fallecido en accidentes mortales de tráfico en las carreteras de la comunidad andaluza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.