​Guillena solicita reunión al Consorcio de Transportes para abordar la falta de autobuses con destino a Sevilla

|

Desde el Ayuntamiento se viene reclamando desde hace años que se proceda a iniciar el proceso de licitación del servicio de autobús en su conexión con la capital


Comisiu00f3n consorcio transportes

El concejal de Movilidad y Transporte Público del Ayuntamiento de Guillena, Manolo Vázquez, asistió, el pasado 25 de julio, al último Consejo de Administración del Consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla, reunido para aprobar las cuentas y gestión del ejercicio 2022. Una cita que el edil aprovechó para insistir en la reunión que desde el Ayuntamiento de Guillena tiene solicitada por escrito a la gerencia del Consorcio para tratar la problemática del “insuficiente flujo de transporte urbano con Sevilla que sufren nuestros vecinos y vecinas”.

El compromiso obtenido es que esa reunión de trabajo se celebrará en las próximas fechas, esperando que “sirva para sentar esas bases de mejora de este servicio por parte del Consorcio y la Consejería responsable de la Junta de Andalucía”.

El alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, viene reclamando desde hace años que se proceda a iniciar el proceso de licitación del servicio de autobús en su conexión con Sevilla, de manera que puedan incorporarse en dicha licitación las necesidades reales y actuales de los vecinos y vecinas de nuestro municipio, con una población que supera con creces los 13.000 habitantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.