​La AECC incorpora un nuevo vehículo adaptado para el transporte de los pacientes a los centros hospitalarios

|

Esta iniciativa ha contado con la colaboración de CaixaBank Payments & Consumer y la Fundación La Caixa, que han aportado 10.000 euros


Aecc coche hospitales

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha incorporado un nuevo vehículo adaptado con el que "amplía y mejora el servicio de transporte" para movilidad diaria de los pacientes hasta los centros hospitalarios, actividades comunitarias y de inclusión en las que participen.

Esta colaboración ha sido posible gracias a CaixaBank Payments & Consumer y la Fundación La Caixa, que han aportado 10.000 euros con el objetivo de "ayudar a que las entidades sociales dispongan de los medios materiales para seguir trabajando en beneficio de las personas y colectivos más necesitados", según ha detallado la entidad en una nota de prensa.

La iniciativa pertenece al programa Movilidad Solidaria, que pretende proporcionar "vehículos sostenibles y adaptados a entidades sociales que los precisan con urgencia" para el transporte de los pacientes a los centros hospitalarios, actividades comunitarias, de inclusión y apoyo durante el tratamiento.

Al acto de entrega, que ha tenido lugar en las instalaciones de la AECC en Sevilla y han asistido el director general de Grupo Syrsa, Francisco Hernández; el director Andalucía Negocio Partners- CaixaBank Payments &Consumer, Fernando Durán; el director Centro de Empresas Sevilla-Cartuja de CaixaBank, Carlo Scomazzoni; la responsable de Acción Social de CaixaBank en Andalucía, María del Carmen Martín y el presidente de la AECC en Sevilla, Jesús Maza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.