​Alejandro Sanz se entrega a su público en Cádiz

|

El artista cerró ayer su gira española con un espectáculo en el Concert Music Festival con muchas sorpresas y colaboraciones


Alejandro sanz

El público esperaba impaciente a que Alejandro Sanz saliera al escenario del que sería su último concierto en España antes de continuar su gira por América. El cantante avisó días antes en sus redes sociales de que sería algo especial y así fue.

Miles de personas esperaban a que empezara el espectáculo cuando comenzaron a sonar las primeras notas de No es lo mismo. Un público entregado acompañó al cantante a un viaje por toda su discografía en una noche mágica.

Era una cita importante y él lo sabía. Se pudo ver a un Alejandro entregado y disfrutando de su tierra gracias al calor de todos los que le acompañaban. “Nos despedimos de la gira en España , no sé por cuánto tiempo. Esperemos que poco. Ha sido una gira muy bonita y gracias a vosotros que me habéis acompañado”.

Mi Marciana, Camino de Rosas, Desde Cuándo o La Fuerza del Corazón fueron algunas de las canciones que se pudieron escuchar en el recinto.

Tras un descanso volvió con los clásicos Cuando nadie me ve o Looking for Paradise, canción que interpretó junto a Alicia Keys. Las sorpresas estaban apunto de llegar. El primer invitado en pisar el escenario fue Danny Ocean con quien cantó Correcaminos.

Un emocionado Alejandro Sanz quiso hacer un homenaje a Chucho Valdés, que estaba disfrutando del concierto, con Labana.

Después se subieron al escenario un grupo de jóvenes de la Fundación Alalá para acompañarles a cantar Corazón Partío. Un momento único que hizo que la canción cobrara un significado especial.

El concierto estaba a punto de terminar pero no podía hacerlo sin sus canciones más icónicas. Volvió a sus inicios para interpretar Viviendo Deprisa a la guitarra. Minutos más tarde, se sentó al piano y regaló su versión más bonita de Lo Ves.

Mi soledad y yo, Y si fuera ella y Ese último momento desató una locura entre sus fans más incondicionales que hizo que el artista se sintiera más arropado que nunca.

Dijo al principio que este concierto sería especial y lo cerró con el abrazo en el escenario de sus hijos Manuela, Dylan y Alma.

Así puso punto y final a su gira española, para continuarla el mes que viene en Puerto Rico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.