​San Juan de Aznalfarache contará con bolsas de trabajo para auxiliares administrativos y personal de limpieza para las dependencias municipales y colegios públicos

|

El Ayuntamiento aprueba la creación de estas bolsas cuyo proceso de admisión de solicitudes comenzará en los próximos días


Ayto sanjuan

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha aprobado la creación de las bolsas de trabajo para auxiliares administrativos y personal de limpieza para las dependencias municipales y colegios públicos.

Cumpliendo con los principios de publicidad, transparencia y objetividad se da un paso más para mejorar la atención a los ciudadanos y permitiendo al Ayuntamiento agilizar su funcionamiento administrativo al promover de forma ágil la provisión de puestos de trabajo que puntualmente se puedan necesitar.

El consistorio ha confirmado que en los próximos días se informará sobre los requisitos así como las solicitudes de acceso que deberán formalizar los que se presenten a estas bolsas de trabajo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.